BAQUIA

YouTube premia los mejores vídeos caseros

Los galardones se otorgarán en siete categorías: el más creativo, el más inspirador, la mejor serie, la mejor comedia, el mejor vídeo musical, el mejor comentario y el más adorable. Los ganadores, elegidos por la comunidad de miembros del portal, se conocerán el próximo 25 de marzo y cada uno de ellos recibirá un trofeo.

Jamie Byrne, líder de la sección de Marketing de YouTube, ha señalado que el objetivo de estos premios es reunir alguno de los vídeos más populares y premiar a los que merecen un reconocimiento adicional. Todos podemos entrar en la web, visionar los vídeos y votar el que mejor nos parezca.

Estos premios están teniendo bastante aceptación entre los seguidores de YouTube y muchos asiduos ya están pensando en futuros vídeos para presentar en la próxima edición.

Entre los nominados hay usuarios de todo tipo, los hay que se han convertido en auténticos mitos, como Paul Robinett con su vídeo Renetto o un chico llamado Noah, que se ha hecho una foto a sí mismo cada día durante seis años.

En el apartado musical, el grupo OK Go se ha convertido en uno de los más populares con su videoclip \”Here it goes again\”.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios