BAQUIA

Zattoo cumple un año en España con 1 millón de usuarios registrados

Zattoo, plataforma de televisión por banda ancha y en tiempo real, ya tiene 1.000.000 de usuarios registrados en España, tras un año de funcionamiento.

Coincidiendo con el primer aniversario, Zattoo presenta la nueva versión del Zattoo Player, con funcionalidades nuevas. De esta manera, 2.700.000 usuarios en toda Europa podrán personalizar y organizar como deseen su parrilla de programación, así como acceder al servicio de teletexto. Zattoo ha trabajado también en versiones locales del reproductor, en español, francés y alemán.

La nueva versión del Zattoo Player ofrece a los usuarios la posibilidad de crear grupos para clasificar en ellos los canales, además de ordenarlos según criterios personales, mejorando así la experiencia de uso. Además, Zattoo permite ahora el acceso directo a las páginas de teletexto de aquellos canales que ofrezcan este servicio.

“Estamos seguros de que esta nueva versión del Zattoo Player será del agrado de todos nuestros usuarios. Antes de este lanzamiento, la versión beta de Zattoo 3.2.0 ha sido probada durante dos semanas por los usuarios de Zattoo más experimentados en tecnología, que nos han dado su opinión para ayudarnos a detectar errores e inestabilidades. Nuestros próximos pasos se encaminan ahora a la integración de redes sociales en el Zattoo Player y a la posibilidad de iniciarlo desde un link en una página web”, comenta Daniel Ilar, Director General de Zattoo España, Portugal y Latinoamérica.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios