BAQUIA

Zettabyte Box, almacenamiento seguro en red

Si teme que apagones o tormentas le dejen sin ordenador y echen a perder su disco duro, tiene una solución sencilla en la Zettabyte Box.

Este disco duro, además de proporcionar espacio extra, almacena sus datos cada hora en el propio periférico y en servidores remotos (nada menos que el complejo de almacenamiento S3 de Amazon), para asegurarse de que sus datos están a salvo de cualquier incidencia.

Por supuesto, los datos se almacenan encriptados y sólo los usuarios autorizados, con su contraseña y su clave de encriptación, pueden acceder a ellos.

El hardware va incluido en el precio del servicio, que oscila entre los 30 y los 238 euros al mes, en función del espacio contratado (desde 30 hasta 690 Gbytes) y otras prestaciones como el número de usuarios permitidos.

En cuanto a sus prestaciones técnicas, la zbox lleva un procesador Power PC, 128 Mbytes de RAM y un sistema que nos advierte en caso de fallo del hardware, en cuyo caso la empresa nos enviaría otro de forma gratuita para sustituirlo.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios