Znaps, un micro- adaptador de cable de diseño.

Captura-de-pantalla-2015-07-23-a-las-18.10.43.png

El concepto de Znap es tan simple como su funcionamiento. Este pequeño adaptador de cable, que funciona tanto con conectores micro-USB en Android, como el conector Lightning de Apple; lo que hace es convertirlos en otro tipo de conector magnético y con un diseño muy cuidado.

Znap.png

Tan simple como: enchufar el conector en la toma del teléfono, insertar el adaptar en la cabeza del conector micro USB o Lightning y finalmente unilos y comenzará la carga.

Con un diseño muy pequeño y elegante está cosechando un gran éxito en la campaña que realizan actualmente en Kickstarter para recaudar fondos y poder financiar el proyecto. Aunque también puede adquirir estos adaptadores a través de su web mediante pre-orden. Se vende el kit completo con adaptador y conector, o por separado cada una de las piezas.

b2ap3_thumbnail_Captura-de-pantalla-2015-07-23-a-las-18.11.12.png

La idea surgió al ver los cables de los nuevos conectores que apple usa para varios de sus modelos como las MacBook Pro o los Mac Air. Su función principal es la de conectar el cable de carga de manera rápida y fácil, y por supuesto el evitar accidentes. Al ser un conector magnético si nos tropezamos con el se desconectará y evitará que el ordenador o el teléfono se caiga con trágico resultado (sobretodo si no has contratado un seguro que cubra ese tipo de accidentes)

Así, Znap hace muy fácil y cómoda la conexión de tu teléfono a la hora de cargarlo o incluso de transmitir datos. Es seguro y también cuenta con extras como la pequeña luz led que te indica el estado de la carga, es reversible y puede entrar en contacto con el agua.

Y además aun precio bastante asequible. Nos podemos encontrar desde el pack completo a 10$ a una sola pieza por 3,5$.

Puedes obtener más información en su web o prestarles tu apoyo en Kickstarter

 

 

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios