BAQUIA

Zynga abre una granja en el Salvaje Oeste

Los nostálgicos de las primeras películas de Clint Eastwood y John Wayne, los cómics de Lucky Luck, la serie La casa de la pradera o el fuerte de Playmobil pueden desahogar su mono de vaqueros, mulas y diligencias con FrontierVille, la nueva apuesta de Zynga después de hacer que medio mundo se pasara el día mirando el reloj para cosechar sus calabazas virtuales.

La empresa ha mantenido el aspecto mono y el ingrediente estrella de FarmVille, las cosechas, y ha añadido elementos como la caza de \”alimañas\” (suponemos que no se refieren a los búfalos). Otra cosa nueva es la posibilidad de aumentar los habitantes del puesto avanzado.

\”El Salvaje Oeste y la frontera son ambientaciones naturales para la aventura, y la idea de formar una familia imaginaria atraía a muchos de nustros jugadores\”, dijo a USA Today Brian Reynolds, jefe de diseño de juegos de Zynga.

El juego está disponible en Facebook, la red social donde se popularizaron los otros títulos de la compañía, después de que ambas empresas firmasen un acuerdo de cinco años para seguir colaborando, tras algunas insinuaciones de Zynga de que se llevaría los juegos a otro sitio.

FarmVille sigue siendo inmensamente popular, aunque según indica el diario estadounidense citando cifras de AppData, ha pasado de tener 245 millones de usuarios activos a 215 millones, lo que sigue siendo una barbaridad y casi justifica que Time lo incluyera en su lista de los 50 peores inventos del mundo, aunque sólo sea porque nos hace perder el tiempo.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios