BAQUIA

Zynga compra el estudio de juegos Bonfire

Entre los (pocos) que se han librado de la fiebre por juegos como FarmVille, MafiaWars o, ahora, FrontierVille, una de las críticas más frecuentes alude a la falta de enfrentamientos directos entre jugadores. Es decir, si no puedes arrasar la granja del vecino, ¿cuál es la diversión?

Puede que la última noticia sobre Zynga le ponga remedio a ese (para algunos) excesivo pacifismo, porque la empresa ha comprado Bonfire Studios, montada por los creadores de la saga Age of Empires para PC o Halo Wars para la Xbox 360.

El estudio, antes conocido como Bonfire y a partir de ahora rebautizado Zynga Dallas, se dedicaba a juegos casual diseñados por antiguos expertos del hardcore, y por el momento sólo habían lanzado otro juego de granja, We Farm, que han desarrollado con otras empresas para el iOS de Apple.

Su misión en el futuro será trabajar en propiedad intelectual de Zynga, pero quién sabe si le darán ese cierto toque bélico que algunos echaban en falta. En todo caso, lo que es seguro es que están acostumbrados a trabajar en dispositivos portátiles, que son el nuevo objetivo de Zynga.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios