BAQUIA

Zynga se lleva la mafia y las granjas a India

No contenta con diseñar el juego más popular de Facebook, con millones de usuarios arando, cosechando guisantes y ordeñando vacas de leche con chocolate, Zynga ha decidido dar el salto internacional.

Su destino elegido es India porque, dicen, tiene 81 millones de personas conectadas a la Red y va en camino de convertirse en el tercer mercado online, por detrás de China y Estados Unidos, para 2013.

La empresa goza de buena salud para dar este paso, ya que hace unos pocos meses que reunió 180 millones de dólares en financiación extra

Su nueva oficina está en Bangalore, donde se acumulan buena parte de los empleos de nuevas tecnologías del país y donde la empresa ha empezado a reclutar personal.

\”Los juegos sociales combinan lo mejor del talento técnico con la narración de juegos\”, señaló en un comunicado el consejero delegado de la firma, Mark Pincus. \”India ofrece algunos de los centros de talento técnico más ricos y sofisticados, y estamos emocionados de tener una presencia allí\”.

Al parecer, esos nuevos empleados trabajarán en los mismos juegos que utiliza el resto del mundo, en lugar de diseñar software específico para el mercado indio.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios