10 productos que Apple podría lanzar antes de acabar el año

Tim-Cook_20150723-101751_1.jpg

Normalmente Apple lanza nuevos productos en septiembre, y por supuesto de cara a la Navidad. Por lo que nos quedan aún algunos meses en los que nos puede sorprender con nuevos productos.

A continuación os presentamos algunos rumores sobre productos que se podrían lanzar antes de que acabe este año.

 El nuevo Iphone

 b2ap3_thumbnail_iPhone6_PF_SpGry_iPhone6_PB_SpGry_iPhone6_PSL_SpGry_Homescreen-PRINT.jpg

Se espera que para septiembre, que suele ser la fecha habitual, Apple lance la siguiente versión de su buque insignia, el iPhone 6. Probablemente ocurra como otras veces y sea una versión mejorada que se llame iPhone 6s. Se rumorea que puede traer cámara de 12 megapíxel en vez de los 8 actuales y tecnología táctil Force Touch, al igual que el Apple Watch. Además podrían incluirse nuevos colores.

 Un nuevo modelo más grande

 b2ap3_thumbnail_iPhone6-34FR-SpGry_iPhone6plus-34FL-SpGry_Homescreen-PRINT.jpg

Con el lanzamiento del iPhone 6s lo normal que haya una versión más grande, siguiendo la línea del iPhone 6. Así que es bastante probable que veamos en las mismas fechas el nuevo iPhone 6s Plus.

 Un iPad más grande para octubre

b2ap3_thumbnail_iPadAir2-iPadMini3-Lockscreen-PRINT.jpg

 

Según informaciones de Bloomberg y The Wall Street Journal, antes de que acabe el año podríamos ver un iPad de 12 pulgadas que sería presentado en octubre. Este modelo se podría llamar “iPad Pro”.

 Un nuevo iPad Air

Apple suele sacar en octubre una nueva versión de su iPad de 9,7 pulgadas en octubre. Y no sería descabellado que se presentara también un nuevo iPad Air. No hay rumores respecto a esto, pero si es cierto que Apple aprovecha las mejoras de los nuevos modelo de iphone para implementarlas en el iPad Air. Ya lo vimos con el Touch ID. La publicación china Economic Daily News dice que tal vez no se lance este año para dar más protagonismo al posible iPad Pro.

Y un nuevo iPad mini

b2ap3_thumbnail_iPadMini3-HandHold-PRINT.jpg

 

Desde que Apple lanza los iPads en Octubre, se especula con que aparezca un nuevo modelo de iPad Mini también. El analista Ming-Chi Kuo que suele ser bastante certero en sus predicciones dice que podría presentarse un Ipad mini más fino y ligero.

El esperado Apple TV

 b2ap3_thumbnail_AppleTV_MainMenuMovies_ES_PRINT.jpg

Ya en junio se especulaba con que se iba a presentar el esperado y renovado Apple TV. Así que es bastante posible que lo haga antes de que acabe el año. Varios rumores apuntan a que el nuevo dispositivo de TV en streaming  incluirá un nuevo mando a distancia táctil y una App Store exclusiva.

Nuevo servicio de televisión en streaming

Apple planea sacar este nuevo servicio haciendo la competencia a la televisión por cable. Aunque sería un servicio más limitado. Quieren y esperan incluir canales locales a este servicio. Y por este mismo motivo están tardando tanto en lanzar el producto según informa The New York Post.

Podríamos ver un iMac de 21,5 pulgadas con 4K

b2ap3_thumbnail_iMac27_iMac21_Photos_PRINT.jpg

 

La nueva build para desarrolladores del próximo sistema operativo de Mac, El capitán, sugiere que podría se podría estar trabajando en un iMac de 21,5 pulgadas y 4K. Con una resolución de pantalla de 4,096 x 2,304. Apple a veces anuncia los productos del ecosistema Mac en octubre. Y 9to5Mac ha visto indicios en el código de El Capitán de que este lanzamiento puede ser una realidad.

La presentación del nuevo Apple Watch

b2ap3_thumbnail_AplWatch-ClockUtility-PR-PRINT.jpg

 

Desde su presentación en septiembre del año pasado no ha habido nuevas noticias del Apple Watch, a parte del nuevo Wath OS 2. Es bastante probable que se lance el año que viene aunque se presente el nuevo modelo este año. Mark Gurman, de 9to5Mac ya adelantó que el nuevo Apple Watch podría tener cámara para Facetime y una nueva generación de chip con GPS para acerlo más autónomo.

El lanzamiento de la versión final de IOS 9 y El Capitán para otoño

b2ap3_thumbnail_MacBook-ElCapitan-Homescreen-PRINT.jpg

El nuevo sistema operativo para dispositivos móviles se lanzará en otoño. Será la versión final de IOS 9. Con el nuevo sistema para los Macs, El Capitán, ocurre lo mismo. Ambos ya han proporcionado la versión beta pública para que los usuarios vayan experimentando hasta su lanzamiento final en otoño.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios