BAQUIA

5 nuevas startups entran en el programa del Banco Sabadell

Banco Sabadell ha incluido a 5 nuevas startups en su iniciativa para impulsar el emprendimiento. Con las nuevas incorporaciones son 19 las jóvenes empresas que han participado en el programa. Las 5 seleccionadas recibirán una inversión de 100 000 euros para su desarrollo e internacionalización.

El Banco Sabadell elige a 5 nuevas startups para su programa BStartup 10.

Las 5 nuevas empresas que han entrado en BStartup 10 son Adsmurai, una plataforma de gestión publicitaria que permite optimizar los anuncios, con la cual hablamos en la celebración del pasado South Summit; Agricolum, una aplicación multidispositivo que facilita la gestión de explotaciones agrícolas; Fruitbull, que se encarga de dar a conocer los diferentes precios en el mercado de la fruta de un determinado país; Lead Ratings, una solución que predice la probabilidad de un contacto cliente potencial de convertirse en venta con una precisión, dicen, del 90 %; y Wazypark, una de las conocidas aplicaciones móviles colaborativas que permiten conocer las zonas libres de aparcamiento en una ciudad.

La inversión del Banco Sabadell, los 100 000 euros, lo recibirán las empresas en una inyección económica directa y en asesoramiento a cargo de especialistas de primer nivel. Las restantes startups que han entrado dentro del programa, y que aún pertenecen a él, son Red Points, Enigmedia, Worldcoo, SetPay, WeSmartPark, Testamenta, Signaturit, Heyplease, ¿Qué cocino hoy?, Theysay.me, Porib, Perpetuall y Chronobook.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios