BAQUIA

Alternativas rentables para almacenar los datos de tu empresa

La mayoría de las empresas reconocen la importancia de adaptarse a la era digital, o al menos de adoptar sus herramientas. Pero transformarse realmente en una empresa del siglo XXI consiste en mucho más que en crear una cuenta de Twitter y cambiar los viejos servidores por la nube: conlleva un cambio en la forma de enfocar los desafíos.

Nuevos consejos sobre bigdata

“Queremos un rendimiento superior y tenemos que almacenar más datos con menos recursos, al menor coste posible”. Este es uno de los retos a los que se enfrentan en las empresas, que ven cómo sus datos crecen de manera exponencial procedentes de muy diversas fuentes: las redes sociales, el comercio electrónico, las aplicaciones de negocio, Internet de las Cosas…

Los datos son hoy la materia prima de las empresas: con ellos toman decisiones y desarrollan nuevos productos que les permitirán tener éxito y continuar en el mercado. Es por tanto imprescindible disponer de sistemas de almacenamiento de datos que sean capaces de dar a las empresas aquello que necesitan y demandan para sus propios negocios.

La tecnología de almacenamiento flash permite ofrecer un precio de gigabyte al mes realmente asequible: menos de 1,20 euros por gigabyte útil. Además, otros beneficios son menor consumo de energía, de necesidad de refrigeración, y de espacio.

Conoce las posibilidades de esta tecnología en este webinar gratuito, y consulta a los expertos todas tus dudas sobre cómo mejorar la protección de la información de tu empresa.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios