BAQUIA

Amazon abre su primera librería física

Lo que creíamos que nunca ocurriría ha pasado; Amazon ha abierto su primera tienda física. Como no podía ser de otra manera, se trata de una librería situada cerca de su sede principal, en Seattle, Estados Unidos.

Amazon abre primera tienda física

Tras más de 20 años vendiendo productos únicamente online, Amazon da el salto a la venta física sin renunciar a las principales características del sitio web. Cada uno de los libros expuestos en la tienda tendrá una tarjeta a su lado con información útil como la puntuación de los usuarios, número de ejemplares vendidos o, en caso de existir, la puntuación del sitio especializado en reseñas de libros, Goodread.

Como es de esperar, la tienda no podrá contener el extenso catálogo de Amazon. Jennifer Cast, vicepresidenta de Amazon Books, ha comentnado la selección que han realizado: \”Los libros que tendremos en la tienda están seleccionados en base a las valoraciones de los clientes de la tienda online, reservas, ventas, popularidad en Goodread y nuestros asesores\”.

Pero no se venderán únicamente ejemplares de libros, Amazon aprovechará para mostrar sus dispositivos Kindle, Fire, Fire TV y Echo para que los usuarios más reticentes a la compra online puedan probarlos.

La tienda permanecerá abierta los siete días de la semana a excepción de los festivos y desde Amazon ya se ha confirmado que es una apuesta permanente por lo que en caso de que tenga éxito, no tardaremos en ver más localizaciones físicas de Amazon Books alrededor de la geografía estadounidense.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios