El Black Friday más largo del mundo: Amazon lo alarga hasta la Navidad

Se acerca la temporada navideña. Los impacientes compradores ya comienzan a realizar sus cuentas para la llegada de uno de los días comerciales más esperados, muy cerca del nivel de la propia Navidad con su Papá Noel o los Reyes Magos, el Black Friday. Durante un día los consumidores esperan encontrar chollos que llevarse al hogar, pero se preguntan constantemente: ¿es suficiente un día para comprar todo lo que se desea? Amazon ha dado la respuesta.

Cuenta atrás para el Black Friday en Amazon

El gigante online ha comenzado su particular cuenta atrás para la llegada del Black Friday y ya se pueden encontrar en su página web norteamericana las primeras ofertas relacionadas con el Viernes Negro. La duración de este periodo de ofertas se extenderá casi un mes después del 25 de noviembre, el día D, hasta llegar al 22 de diciembre.

La campaña, con su nombre en inglés ‘Countdown to Black Friday‘, ha dispuesto una página web especial con diferentes descuentos. No obstante, las mejores rebajas llegarán el señalado 25 de noviembre. Las ofertas irán rotando diariamente para mostrar nuevos productos.

No obstante, esta cuenta atrás para el Black Friday tan solo se está produciendo en territorio norteamericano, por lo que no llegará a otros países como España, México o Colombia, aunque los pedidos se pueden realizar desde cualquier parte del mundo, contando con que los gastos de envío finalmente encarecerán el artículo y los tiempos de entrega serán bastante superiores, según se puede leer en Mashable.

En nuestro país comenzarán las rebajas en las próximas fechas y llegarán hasta el Black Friday, sin embargo no se extenderán hasta el 22 de diciembre y acabarán cuando el 25 de noviembre llegue a su fin.

La compañía ha pensado en todo, por eso ha agregado a su aplicación móvil una herramienta en la que el usuario podrá tomar una fotografía del objeto que quiere comprar y luego buscarlo en la web de Amazon. Además, en esta app ha integrado un lector de código de barras, para que cuando el pedido llegue, no haya necesidad de abrir la caja y entregar el paquete intacto, tal y como llegó.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios