BAQUIA

Amazon sigue esforzándose para hacer más cómoda la compra a sus clientes

El gigante del comercio electrónico Amazon no para de brindar a sus usuarios nuevas alternativas para que efectúen sus compras de manera fácil y rápida. Por eso ha implementado una serie de botones virtuales de cada producto para que con un solo clic, el usuario pueda adquirirlo de inmediato.

Hace unos meses llegó a España un nuevo servicio llamado Amazon Dash Buttons, se trata de una serie botones físicos ubicados en cualquier parte del hogar, cada uno de ellos está asociado con un producto específico y se conectan por wifi, para adquirir el producto de ese botón, el usuario sólo debe pulsarlo y listo, su compra está hecha. Cada botón cuesta 4,99 euros.

Sin embargo, resulta complejo llenar la casa de botones por cada artículo del mercado que el usuario requiera y aunque esta estrategia ha tenido mucho éxito, Amazon ha creado los Dash Buttons virtuales, exactamente los mismos botones pero llevados a la pantalla del ordenador o al dispositivo móvil para que el usuario los vea y no olvide hacer sus compras mensuales o semanales sin falta.

Según lo publicado por Recode, el usuario no va a tener que elegir qué botón activar, ya que estos se van a generar automáticamente de acuerdo al historial de compra de la persona. Es decir: los productos que compre con más frecuencia. Además, se podrán añadir nuevos botones de otros productos cuando se quiera.

Los Dash Buttons virtuales pueden estar ubicados en la pantalla de inicio del teléfono o en la app directamente, para que al entrar a Amazon, los botones estén a primera vista, sin acudir a atajos para encontrarlos. Estos botones no tienen costo alguno.

Por el momento, los nuevos botones virtuales están disponibles tan solo para los usuarios premium de Amazon en Estados Unidos, aunque es probable que lleguen al resto de territorios en los próximos meses.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios