Amazon trae a España Dash, el botón de compra rápida

Amazon ha presentado en España Dash, un nuevo servicio de compra rápida para facilitar la reposición de productos de primera necesidad en el hogar. Con tan solo pulsar el Dash Button, los clientes premium del gigante norteamericano recibirán el producto en cuestión en sus casas en tan solo unos horas o minutos.

Amazon Dash llega a España

Dash consiste en un pequeño dispositivo para colocar en los puntos estratégicos del hogar. Cada dispositivo está asociado a un determinado producto y marca. Así, por ejemplo, el cliente podrá pedir más unidades de su detergente favorito o pedir más cuchillas de afeitar accionando el botón correspondiente, que puede estar en la lavadora o en el baño.

Por el momento, Amazon Dash cuenta con una pequeña gama de productos y fabricantes, entre ellos se encuentran Gillette, Ariel, Scottex o Dodot. Cada dispositivo, que da acceso a la compra de un producto, tiene un coste de 4,99 euros y se podrá adquirir a partir del próximo 15 de noviembre. Como oferta de estreno, Amazon regala el mismo importe (4,99 euros) en una de las compras con el dispositivo.

El Dash Button se configura a través de la aplicación oficial de Amazon en iOS y Android. Se aprovecha de la conexión wifi para ello. El dispositivo, al pulsar el botón, accede a la app de Amazon y realiza el pedido, con una protección para evitar la repetición del mismo en caso de accidente. Además, en cualquier momento el cliente podrá cancelar el proceso en caso de que no necesite la compra. Una vez pulsado el botón, el LED incluido junto al botón se iluminará de color verde si todo ha ido correctamente, en caso contrario se encenderá en rojo.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios