BAQUIA

Apple abrirá una elegante tienda en Milán

La Piazza del Liberty de Milán ha sido el escenario elegido por Apple para abrir su siguiente Apple Store flagship, un lugar estratégico para deleitar a los italianos con los más novedosos productos que trae el gigante de Cupertino, teniendo en cuenta que Milán es la ciudad más poblada del país europeo.

Una entrada triunfal es la que planea Apple en la ciudad italiana, pues hasta allí llegará esta tienda especial que la compañía quiere abrir para ganar adeptos y seguir expandiéndose a nivel global. Dentro de los planes también se encuentra en un futuro cercano la apertura de una Apple Store en París.

La tienda tendrá un diseño elegante, con una gran pantalla de cristal que la cubrirá hasta la otra entrada. Además, contará con un ascensor para garantizar el desplazamiento seguro y rápido de todos sus visitantes.

En esta tienda Apple ha querido implementar toda su innovación y tecnología para que sea diferencial a las demás Apple Store. Se afirma que en este espacio, Apple llevará a cabo diversos eventos: hasta ocho reuniones culturales al año en el anfiteatro diseñado para estas ocasiones especiales.

Angela Ahrendts, vicepresidenta senior de ventas de Apple, ha afirmado que la idea es que esta tienda se convierta en una especie de “plaza en la ciudad”, que se centre en enriquecer la vida de los ciudadanos.

Según el medio italiano Comune Milano, aunque la obra todavía no ha dado comienzo, la tecnológica tendrá que pagar al ayuntamiento de Milán cerca de 768.000 euros para la reconstrucción de la plaza y anualmente deberá de ingresar 130.000 euros por el uso de la misma, al ser un lugar público y patrimonio de la ciudad.

La Apple Store ha sido diseñada por los arquitectos del estudio de Norman Foster (Foster and Partners), los mismos que trabajan en el Campus 2, la nueva sede de la compañía de su cuartel general en Cupertino, California.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios