BAQUIA

Apple crea expectación con el anuncio de su Black Friday

¿Qué se traerán entre manos en Apple para este Black Friday? Los de Cupertino han anunciado en su página web su entrada de nuevo en las ofertas del Viernes Negro. Por el momento no se puede ver de qué tipo serán las ofertas, pero ya han comenzado a levantar revuelo ante la llegada de las rebajas antes del periodo navideño.

Apple se apunta este año al Black Friday

El Black Friday 2016 se celebra el próximo viernes 25 de noviembre. Desde hace varios años, la tradición norteamericana ha llegado a otros territorios, como ha ocurrido en España. El último viernes de noviembre los principales comercios, tanto físicos como online, preparan una serie de rebajas rompedoras para atraer la atención del consumidor ávido por comprar novedades o los regalos para Navidad. Con el lema ‘Ojalá ya fuera viernes‘, Apple ha anunciado a sus seguidores las ofertas del Black Friday, un evento al que no dio importancia el año pasado y no ofertó ninguno de sus productos. Lo único que se sabe a ciencia cierta es que las compras realizadas ese día antes de las 15:00 horas y con un importe superior de 40 euros serán recibidas por los compradores al día siguiente sin pagar gastos de envío.

En este caso, Apple solo cubrirá su expediente del Black Friday en el día indicado, pero diferentes comercios llevan tiempo con rebajas. Es el caso de Amazon, cuyas ofertas comenzaron hace varios días y se prolongarán incluso pasado el próximo viernes.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios