BAQUIA

Apple prepara sus tiendas para la Navidad

Pasados los furiosos días del Black Friday y el Cyber Monday (que tanto han dado de que hablar), Apple encara con fuerzas la llegada de la próxima Navidad. Para ello ha activado un nuevo servicio en su tienda online en el que el cliente podrá recoger su pedido directamente en uno de los centros físicos de Apple repartidos por la geografía española.

Apple Store Online

El servicio Recogida en una Apple Store está activo desde el día de hoy, 1 de diciembre de 2015. Permite al cliente comprar uno de los productos de la tienda online y recoger el encargo en tan solo una hora (si el producto está disponible) en una de las tiendas físicas. Si no está disponible en ese corto lapso de tiempo, el usuario recibirá un mensaje  en su móvil indicando la hora y el día exacto en el que podrá recogerlo.

Además, como ocurre siempre en las tiendas de la compañía californiana, el cliente podrá llevarse el producto listo y configurado para su uso. Para ver si el producto está disponible para su recogida en tienda, el usuario de la página web tendrá que pinchar en la opción “Listo para Recogida – Ver Disponibilidad” y teclear su código postal para que el sistema le indique la dirección más próxima de una de las tiendas de Apple. Los productos que se podrán recoger en tan solo una hora estarán marcados con la etiqueta “Disponibles hoy”.

Asimismo, el cliente también podrá designar a una persona a su elección para que recoja su pedido, por si él mismo no puedo hacerlo. Basta con indicar el DNI de la persona en cuestión, y que esta lo muestre a la hora de recoger el pedido. Además, también tendrá que llevar el número de pedido para que el personal en las tiendas lo identifiquen rápidamente.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios