BAQUIA

Así queda definitivamente la oferta convergente de Movistar con fútbol incluido

Hace escasas fechas saltaba la noticia en torno al panorama televisivo, y sobre todo futbolístico, de Movistar: la operadora iba a volver a subir el precio de sus paquetes Fusión a cambio de ofrecer en el paquete básico los partidos de LaLiga, Copa del Rey y Champions League de la próxima temporada.

Así queda la oferta convergente de Movistar con el fútbol

La subida, para el aficionado al fútbol con el paquete más bajo, no supone un gran gasto, ya que por un aumento de 5 euros (como máximo, dependiendo del paquete) iba a poder disfrutar del curso 2016/17 de la competición. Sin embargo, los abonados que no tengan interés por el deporte rey tendrán que asumir una subida que igual no les compensa.

La oferta base de Movistar vendrá con una línea de teléfono fijo, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB de datos y TV Familiar, una completa colección de canales entre los que se podrán encontrar ocho partidos de fútbol correspondientes a la Primera División y la transmisión de la Copa del Rey española y que serán emitidos por BeIN. Actualmente tiene un precio de 68 euros para los que opten por 30 Mbps simétricos y subirá a los 70 euros.

Los que elijan 300 Mbps, en lugar de los 30, tendrán aún más opciones futbolísticas, puesto que podrán seguir a los equipos españoles que participen en Europa con la emisión al completo de la Champions League y Europa League. En este caso, el precio pasa de 80 a 85 euros.

Movistar completará sus paquetes con una nueva oferta a la que han denominado Fusión+ 2. Su precio será de 100 o 110 euros en función de si el cliente elige 30 o 300 Mbps en la conexión de fibra e incluirá, además del paquete base, todo el fútbol, con el encuentro que aún dispone en exclusiva la operadora, el ‘partidazo‘, tanto de la máxima categoría como de la Segunda División, que este año pasa a llamarse LaLiga2. Además, se obtendrá una nueva línea móvil con las mismas características que la principal (llamadas ilimitadas y 3 GB de datos).

Para los clientes que prefieran tener una televisión lo más completa posible, Movistar también creará la tarifa Fusión+ 2 Premium, que añadirá a lo expuesto en la anterior paquetización de todo el deporte (Fórmula 1, Moto GP, golf, tenis, baloncesto…), cine y series por un precio de 125 o 135 euros, dependiendo de nuevo de la velocidad de acceso a Internet contratada.

Para finalizar, una nuevo tarifa incluirá todavía más opciones. Fusión+ 4 Premium dará con un coste de 150 o 160 euros todo lo anterior pero con cuatro líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3 GB de datos cada una.

El paquete básico de Movistar, Fusión Contigo, no verá variado su coste mensual. Seguirá siendo, por lo tanto, de 50 euros en 30 Mb, y 62 euros en 300 Mb.

Los nuevos paquetes Fusión estarán disponibles a partir del día 3 de julio de 2016.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios