Baquía, nuevo media partner de OMexpo 2014

omexpo1.jpg

Un año más, llega la décima edición de OMExpo 2014, el evento de Marketing Digital y Publicidad Online más esperado a nivel nacional. Además, este año Baquía será media partner de la feria, por lo que podréis encontrar en nuestro portal la información más interesante sobre la industria del marketing y la publicidad online en los días posteriores al evento.

b2ap3_thumbnail_omexpo2014.jpg

OMExpo 2014 tendrá lugar los días 9 y 10 de Abril en el Pabellón 12 de la Feria de Madrid. Durante estos días, los visitantes podrán acceder de forma sencilla a una amplia oferta de servicios, y los expositores podrán aprovechar la oportunidad para contactar de forma directa con compradores de grandes anunciantes procedentes de diferentes sectores.

Todo ello en un ambiente agradable y propicio para el networking, aderezado con excelentes ponencias de expertos en marketing y publicidad de empresas de éxito como Google, Microsoft, Facebook, Telefónica, Iberia Express, BBVA, eBay, Zalando o Endesa entre muchas otras.

Como cada año, acudirán al evento miles de profesionales procedentes de multitud de sectores (alimentación y bebidas, turismo, cosmética, farmacia, automoción…), en busca de soluciones y nuevas herramientas con las que optimizar sus campañas. La pasada edición contó con más de 9.000 visitantes, y esperamos que la cifra se supere este año.

Aún puedes registrarte en su página web para asistir a OMExpo 2014 y a eCOMExpo 2014 (no nos olvidemos de su hermana pequeña, destinada al comercio electrónico).

Si quieres ponerte al día de las nuevas tendencias en marketing digital y publicidad online, y ampliar tu red de contactos, no puedes perderte esta cita. Nos vemos en OMexpo 😉


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios