BAQUIA

El Black Friday de Apple se limita a tarjetas de regalo

A caballo regalado no le mires el diente, dice el refrán. Pero tras la ausencia de Apple en las ofertas del Black Friday del año pasado se esperaba que la vuelta en 2016 fuera diferente. Los de Cupertino se limitan a ofrecer tarjetas de regalo a sus clientes si compran alguno de sus productos… y ya está.

El Black Friday de Apple

Además, si un consumidor ha esperado hasta el día señalado, otras tiendas llevan horas e incluso varios días con sus ofertas en vigor, para hacerse con uno de los nuevos terminales de Apple, lo ha hecho en vano, puesto que en la promoción no entra ni el iPhone 7 ni los nuevos Macbook y ni si quiera el Apple Watch Series 2.

Las tarjetas de regalo son siempre bienvenidas. Cualquier descuento es bueno. Sin embargo, se esperaba que para este Black Friday Apple ofreciera a los consumidores ofertas en la primera compra, no en una segunda. Los precios de sus productos se mantienen tal cual y si se quiere ahorrar algo en la compra de un iPhone, iPad o portátil de la manzana hay que buscar alternativas.

En cualquier caso, las tarjetas de regalo tendrán un mayor importe si la compra es mayor. Con un Apple Watch Series 1, el cliente recibirá 25 euros para la próxima compra, mientras que si adquiere un ordenador, el importe de la tarjeta ascenderá a 150 euros. Los consumidores más beneficiados serán aquellos que quieran comprar más de un producto, aunque el límite de tarjetas por cliente están limitadas a dos. No entra en la promoción las compras financiadas por parte de Apple.

Esta es la tabla completa del Black Friday de Apple:

  • Apple Watch Series 1: tarjeta regalo de 25 euros
  • Apple TV 4: tarjeta regalo de 25 euros
  • iPhone SE/6s/6s Plus: tarjeta regalo de 50 euros
  • iPad Pro / iPad Air 2 / iPad mini 4: tarjeta regalo de 100 euros
  • Ordenadores Mac: tarjeta regalo de 150 euros

A diferencia de otras tiendas, las ofertas de Apple durarán tan solo 24 horas, las correspondientes al Black Friday. Ni una más ni una menos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios