BAQUIA

La situación de la división de hardware de Blackberry plantea su cierre

A pesar de que se había anunciado que Blackberry volvería al ruedo con tres smartphone Android, han aparecido nuevas informaciones en la que se asegura que la compañía está planeando el cierre de la división de hardware, ante las nulas expectativas y el momento crítico que está atravesando.

blackberry

Según Phone Arena, Blackberry está muy cerca tomar esta drástica decisión debido a los resultados del último trimestre, la empresa sólo vendió 500 mil dispositivos, y su DTEK50, anunciado últimamente, no tuvo un buen desempeño comercial y se está devaluando en mercados minoristas. El nuevo rumbo de la compañía podría estar centrado en el fortalecimiento de su software que se ha destacado por su calidad.

El sitio web de Blackberry ha anunciado un 40% de descuento en todos sus accesorios a partir del 27 de septiembre, se especula que en esa fecha, se anuncie la salida de Blackberry del mundo del hardware, en relación con las declaraciones que ha dado su CEO, John Chan, en las que ha insinuado su decisión de cerrar esa división durante este mes.

Aunque aún no se ha confirmado que efectivamente Blackberry tome esta decisión, se espera que en próximos días se conozcan más detalles.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios