Ránking Deloitte “Tecnology Fast500"

Catawiki, la tecnológica de mayor crecimiento del mundo

La plataforma de subastas online de objetos singulares, con un crecimiento superior al 45.080%, ha sido reconocida por Deloitte en los premios ‘Tecnology Fast500’.

Catawiki

Fundadores de Catawiki, Rene Schoenmakers y Marco Jansen.

En los últimos cuatro años, Catawiki ha experimentado un crecimiento superior al 45.080%, subastando más de 30.000 artículos semanales, con un equipo de más de 500 empleados y registrando más de 12 millones de visitas al mes.

Estos impactantes registros han llevado a la compañía holandesa, fundada en 2008, a convertirse en la empresa con mayor impulso a nivel mundial y ocupar el primer puesto en el ránking “Technology Fast500” correspondiente a 2015 que elabora anualmente Deloitte.

Por detrás, comparten podium, iZettle, empresa sueca que según estima el jurado de Deloitte “ha transformado laindustria del pago con tarjeta de crédito”, con desarrollos como el primer lector de chips de tarjetas de crédito que conecta directamente con smartphones y tablets; y la israelí Zerto, tecnológica especializada en almacenamiento y migración a la nube.

Catawiki, en pleno desarrollo

A principios de este año, el portal de subastas se alzó con el premio Tecnology Fast500 a la empresa de mayor crecimiento en Europa y tan solo unos meses después ha conseguido colocarse en el primer puesto a nivel mundial.

Actualmente existen tres programas regionales Fast500 en el mundo, conocidos como EMEA, la región de Asia Pacífico y América. Si se comparan los tres rankings respectivamente, Catawiki ha obtenido el porcentaje de crecimiento más elevado de entre todas las empresas tecnológicas analizadas de todo el mundo.

 

Actualmente, el mercado español es uno de los principales para Catawiki.

“Éste está siendo el año de nuestro lanzamiento con resultados muy positivos, pues mes a mes el crecimiento es imparable. En poco tiempo, en algunas categorías como coches clásicos, numismática y barcos, entre otras, hemos conseguido posicionarnos como el portal de subastas más importante de España” explica Alejandro Sánchez, director general de Catawiki en España.

Catawiki se ha consolidado como una de las principales plataformas de subastas online de objetos únicos y exclusivos en todo el mundo entre los que se puede encontrar desde coches clásicos, relojes, joyas, antigüedades, obras de artes, entre otros muchos objetos especiales.

Actualmente, la empresa se encuentra sumergida en pleno proceso de expansión internacional. A los ocho países en los que la compañía ya estaba presente (Países Bajos, Bélgica, Alemania, Francia, Reino Unido, Irlanda, Italia y España), recientemente Catawiki ha sumado a la lista cinco nuevos destinos en los que ya está operando que son Portugal, Polonia, Dinamarca, Suecia y Noruega y continúa con sus planes de crecimientos y con las miras puestas en nuevos mercados el ruso, griego, húngaro y rumano.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios