BAQUIA

CB Insights recauda 10 millones de dólares en una ronda de financiación

CB Insights, una compañía que ofrece informes y datos sobre las compañías privadas e informaciones sobre las inversiones de capitales de riesgo, ha anunciado una nueva ronda de financiación propia con un importe inicial de 10 millones de dólares.

CB Insights financiación

El nuevo dinero llega justo cuando CB Insights está expandiendo su negocio con nuevos servicios. Uno de ellos es un bot que busca los clientes adecuados para la empresa que lo use y se encarga de enviarles un correo electrónico de presentación.

No se trata tan solo de un programa que busque clientes de manera aleatoria, pero según la propia compañía es una herramienta muy útil y ha funcionado en muchas ocasiones con ellos mismos. Además, la compañía ha diseñado una asistente virtual llamada Ava, según podemos leer en el blog del cofundador y director ejecutivo de la compañía, Anand Sanwal.

\”Ava usa un número de señales (desde las relaciones del consejo y las adquisiciones recientes hasta los comunicados de prensa y los post en los blogs) sobre los individuos y sus colaboraciones para construir los intereses similares y realizar las presentaciones\”, explicó Sanwal.

CB Insights ha anunciado también una nueva herramienta de análisis predictivos que los equipos de ventas pueden usar para determinar con qué empresas contactar. La herramienta tiene en consideración los datos de los informes de prensa, los tuits y el mercado en el que opera una empresa determinada.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios