BAQUIA

Circular de despido del CEO de Twitter a sus empleados para ‘Un Twitter más centrado’

Twitter-offices.PNG

Lo prometido es deuda. Jack Dorsey, nombrado recientemente CEO de Twitter ha anunciado en una circular a todos sus empleados la ronda de despidos por la que se reducirá la plantilla de la empresa. La decisión viene condicionada por una reestructuración en la forma de trabajar de la compañía que se ha enfrentado a un estancamiento en los últimos meses.

Dorsey ha llegado pisando fuerte. Con una mentalidad de cambio radical en todas las marcas de la compañía que afectará tanto a Vine como a Telescope. Y es que el nuevo CEO de la compañía de los 144 caracteres tiene una hoja de ruta que pasa por el desarrollo y la innovación de una estructura capaz de no sólo adaptarse a los cambios que surjan sino de marcar las bases en nuevas formas de interacción entre usuarios en Internet.

Aunque llevaba ejerciendo como tal desde la escapada de Dick Costolo, Dorsey ha esperado a ser oficialmente nombrado director ejecutivo para llevar a cabo la nueva hoja de ruta para la compañía. Con cambios fundamentales en los departamentos de Ingeniería y Producto. La explicación que ha dado para realizar estos cambios es una búsqueda en centrar los esfuerzos con el equipo necesario para ser más eficientes y ágiles.

El número total de despidos asciende a 336 empleados, poco menos de una décima parte de la plantilla total de la compañía. Dorsey les agradece a todos el trabajo desarrollado en la compañía y se les aseguran las condiciones más favorables para hacer frente al despido proporcionándoles una buena indemnización por despido y cualquier ayuda que necesiten para encontrar un nuevo trabajo.

Para leer el comunicado completo haz click aquí.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios