BAQUIA

¿Dónde está mi compra?, DelSuper.es utilizará la localización de Wave

DelSuper y Wave: ¿Dónde está mi compra? Geolocalización en la compra online

Wave Application y DelSuper.es han firmado una alianza estratégica mediante la cual Wave implementará su tecnología de geolocalización en las operaciones diarias de DelSuper.es.

DelSuper.es es un servicio personalizado de compra online de alimentación en supermercados (El Corte Inglés, La Plaza, Día y Mercadona), con entrega de la compra en 1 hora o en el horario que se desee. Un equipo de compradores se encarga de hacer la compra encargada por el cliente en el supermercado elegido, y uno de sus repartidores la hace llegar en 1 hora al lugar que éste decida.

Wave es una aplicación española multiplataforma y gratuita que permite localizar y quedar con contactos en tiempo real, a través de un mapa privado y por un tiempo limitado. Actualmente tiene uso activo diario en más de 100 países y cuenta con 1,8 millones de descargas y 1,6 millones de usuarios registrados.

Wave implementará la tecnología de geolocalización en DelSuper.es en dos vertientes de vital importancia para su operativa: en sus procesos internos como herramienta de gestión y a la hora de mejorar el servicio a sus clientes dándoles la opción de trackear en tiempo real la localización de su compra. Ambas compañías prevén avanzar en esta implementación a lo largo de 2016 y que esté disponible antes de finalizar el año.

Según Juan Rivero, CEO de DelSuper.es: “Dada la complejidad de nuestras operaciones y al gran volumen de pedidos que movemos, en DelSuper.es buscábamos al mejor partner tecnológico y encontramos en Wave Application la herramienta ideal para ello”. DelSuper.es espera ampliar su alcance a lo largo del 2016, incorporando otras capitales de provincia a su oferta actual de Madrid y Barcelona. “Nuestro objetivo es liderar el mercado y diferenciarnos de la competencia con servicios de valor como el que incorporamos con Wave Application”.

En palabras de Manuel de la Esperanza, CEO de Wave Application: “El acuerdo con Del Super.es es un claro ejemplo de cómo las empresas pueden implementar un sistema de geolocalización en su modelo de negocio, lo que sin duda les ayuda a mejorar su servicio a la par que optimizan la experiencia de compra de sus usuarios”.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios