BAQUIA

Dropbox dará prioridad al trabajo en equipo

iphone-676726_1920.jpg

Dropbox, uno de los servicios pioneros en el servicio de archivos en la Nube, mejora para ofrecer un mejor trabajo en equipo y así equipararse a sus rivales directos, como Google Drive. Hasta ahora, los más de 400 millones de usuarios de Dropbox utilizaban el servicio de manera individual: subían sus fotos o documentos, o compartían carpetas y archivos con sus amigos.

Sin embargo, el servicio resultaba algo lioso para todos aquellos que querían compartir trabajo. No existía un organigrama al que acogerse para dar o quitar permisos a un determinado grupo al mismo tiempo. Por ello, Dropbox ha añadido una función llamada Team (Equipo), que permite realizar varias de estas tareas olvidadas hasta ahora.

Os relatamos las opciones añadidas en la función Equipo de Dropbox:

  • Colaboración en un único lugar. Coloca toda la información necesaria para el equipo en la misma carpeta, y conservarlos en una misma página. Cada miembro del equipo podrá acceder automáticamente a todos los archivos que se encuentren en esta carpeta para una colaboración más sencilla entre todos.
  • Comparte rápidamente con tu equipo: crea grupos con los miembros del equipo para compartir rápidamente el trabajo. Si necesitas añadir una persona nueva más adelante, tendrá acceso instantáneo a todas las carpetas que estén compartidas con el grupo.
  • Mantén tus archivos donde necesites: cada miembro puede separar fácilmente sus archivos personales y de trabajo, y ellos pueden enfocarse en cada uno de ellos sin problemas. Ambas cuentas (trabajo y personal) estarán disponibles en cualquier lugar: escritorio, móvil y a través de la web.

La actualización de Dropbox, que incluye la función Equipo, aparecerá a partir de la semana que viene en todas las cuentas del servicio.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios