Dropcoin anuncia el cierre de su negocio

Dropcoin ha anunciado durante el día de hoy el cese de su negocio. La joven empresa que nació a primeros de año ofrecía una forma de monetizar los artículos de la página web desde un importe de 10 céntimos para arriba.

La compañía ha enviado un comunicado a sus clientes y usuarios registrados con la triste noticia. Dropcoin se compromete además el uso responsable de los datos de los clientes de la plataforma. \”Dropcoin no pretendía hacer negocio con los datos recogidos, esa fue una de nuestras máximas al publicar el proyecto […] Personalmente, garantizo una vez más el responsable uso de esos datos\”, expresa el comunicado.

Además, para mayor tranquilidad, se avisa que los datos bancarios están seguros, puesto que Dropcoin nunca tuvo acceso a ellos, sino que las transacciones estaban reservadas a las entidades bancarias: \”Puedes quedarte absolutamente tranquilo en ese sentido, la información más sensible que has aportado está totalmente garantizada por el Banco de Sabadell o por Caja Rural\”.

El responsable de Dropcoin, Iñaki Sebastián, afirma que \”hace falta demasiado esfuerzo y un tiempo muy grande\” que ya no estaba en condiciones de seguir poniendo, por lo que la compañía termina aquí su aventura.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios