El duelo de Rossi, Márquez y Lorenzo se seguirá in situ con pantallas de mano

Los espectadores en directo del próximo GP de Valencia de MotoGP podrán seguir con todo lujo de detalles el duelo entre Rossi, Márquez y Lorenzo gracias a la startup catalana Viuing, que proveerá al público asistente de unas pantallas de mano en las que se emitirá la señal internacional de televisión.

Viuing directo Rossi, Márquez y Lorenzo

El dispositivo tendrá un precio de 14,90 euros, que los espectadores podrán pagar a la hora de acceder al circuito Ricardo Tormo de Cheste los días 6, 7 y 8 de noviembre. La señal internacional de Dorna dará a todos los espectadores sin excepción la posibilidad de seguir la retransmisión televisiva en directo, por lo que no perderán detalle del duelo por el campeonato entre el italiano Valentino Rossi y el español Jorge Lorenzo.

De haber tenido esta facilidad los espectadores del anterior Gran Premio, disputado en Sepang, hubieran podido apreciar las diferentes repeticiones de la polémica surgida entre Rossi y Marc Márquez, cuando el piloto transalpino causó la caída del español.

Además de poder adquirir el dispositivo en la entrada del circuito, Viuing también permite la compra desde su página web oficial. La pequeña pantalla tiene una autonomía de 6 horas y no necesita internet para ofrecer el evento. En el circuito estará lista la infraestructura necesaria para la emisión en la pantalla. El monitor de Viuing es de un solo uso y en la propia instalación deportiva se podrá devolver en diferentes contenedores para su reciclaje.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios