BAQUIA

eBay cumple 20 años y presenta nueva aplicación

ebay-4.0.jpg

eBay, el portal global de compraventa, celebra este mes su 20 aniversario. Como compañía pionera en e-commerce y uno de los mayores referentes del sector a nivel mundial qué mejor forma de cumplir años que lanzando una nueva versión de su aplicación móvil eBay 4.0.

“Esta nueva aplicación móvil refleja nuestro compromiso con la creación de grandes experiencias para nuestros compradores y con potenciar el crecimiento continuo de nuestros vendedores. Nuestro éxito está facilitado por nuestra extraordinaria comunidad global y nos mueve el propósito de dar poder a las personas y crear oportunidades a través del comercio conectado”, ha comentado Devin Wenig,consejero delegado de eBay. \”En la celebración del 20 aniversario de nuestra gran compañía, nuestra plataforma nunca ha sido tan grande, nunca ha ofrecido mayores opciones para consumidores de todo el mundo y nunca ha sido tan dinámica como lo es hoy. Nuestra historia sólo acaba de comenzar”.

Entre las nuevas prestaciones que presenta la aplicación se encuentra una nueva interfaz que simplifica la navegación con respecto a las versiones anteriores, mejora considerable de la experiencia de compra del cliente con un sistema de listado sin interrupciones. 

eBay 4.0 ya está disponible para iOS y Android. La aplicación se ha lanzado en 190 países. En España, el portal cuenta con más de dos millones de compradores activos de los que más de la mitad de las ventas se realizan desde dispositivos móviles.

Para conocer más de esta aplicación pulsa aquí.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios