BAQUIA

El Black Friday ya es más popular que la Navidad en el Reino Unido

La época navideña parecía que iba a ser siempre la más prolífica para los comercios a nivel mundial. Era el momento preferido por la población para realizar las diferentes compras de regalos a familiares y amigos, sin embargo, desde la aparición del Black Friday todo ha comenzado a cambiar a favor de este Viernes Negro, que corresponde al día siguiente de la celebración del día de Acción de Gracias anglosajón.

Black Friday 2015 Navidad

Según un informe, el Black Friday ya es el periodo preferido por los consumidores del Reino Unido para realizar las compras gracias a los atractivos descuentos que durante ese día, ya ampliado a una semana en muchos comercios, o en el tiempo, como otras superficies que ofrecen descuentos todos los viernes a partir del 27 de noviembre, fecha del Black Friday de este año, hasta la llegada de la Navidad.

Amazon, por ejemplo, ha iniciado una campaña previa al Black Friday en donde ya se pueden encontrar ofertas en diferentes apartados, como los productos tecnológicos. La campaña llegará hasta el señalado día del Viernes Negro, y continuará hasta el Cyber Monday, el lunes siguiente donde también se muestran productos rebajados.

Los consumidores británicos buscarán ofertas en la red a partir del día 23 de noviembre. El grupo más propenso a encontrar grandes ofertas son los jóvenes entre 25 y 29 años de edad según el estudio, y escudriñarán la red en busca de completar a finales del presente mes sus regalos para la Navidad, o mejorar sus gadgets, puesto que la tecnología es sin duda una de las actrices principales del Black Friday.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios