El ex CEO de Microsoft se convierte en el tercer máximo accionista de Twitter

ballmer.jpg

Sin duda la revolución que está sufriendo Twitter no está pasando desapercibida para nadie. Son muchas las noticias que estamos recibiendo en las últimas semanas al respecto, sin ir más lejos, ayer hacíamos referencia a la contratación de Omid Kordestani, el que fuera uno de los baluartes de Google.

Y parece que no va a ser la única noticia que sale a la luz sobre la red social de microblogging en este fin de semana, pues hace escasas horas conocíamos que Steve Ballmer, exCEO de Microsoft se hizo con el cuatro por ciento de Twitter. El anuncio lo ha hecho a su manera, en su perfil personal de la red social y en el que comenta lo siguiente:

“Buen trabajo Twitter por la innovación de twittermoments y la incorporación de Jack Dorsey como un CEO mucho más centrado. Feliz de haber comprado meses atrás un cuatro por ciento, movimiento que también realizó Alwaleed Bin Talal”.

Y es que este último, uno de los miembros de la realiza de Arabia Saudí, hizo público que poseía el cinco por ciento de la compañía también en las pasadas fechas.

Estos anuncios han ayudado a la subida del valor de las acciones de Twitter en bolsa que se ha situado en 31,15 dólares lo que supone un incremento del 4,85 por ciento con respecto al día anterior y que lo sitúa en su valor más alto desde el 30 de julio.

Con esta adquisición, Steve Ballmer queda como tercer máximo accionista de la empresa por detrás del ya mencionado príncipe saudí y uno de los cofundadores, Evan Williams, quien posee un 6,8 por ciento.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios