BAQUIA

El Templo FIFA de EA Sports abre sus puertas a Baquía

image006.jpg

En la tarde de hoy hemos tenido el placer de asistir a la presentación de FIFA 16 en nuestro país, un día antes de que los comercios llenen las estanterías con las copias del juego. EA Sports además tenía una sorpresa preparada. Haciendo coincidir con el evento de presentación han mostrado lo que han llamado el Templo FIFA: un showroom dedicado en exclusiva al simulador deportivo.

El Templo FIFA de EA Sports es, como decimos, un showroom privado equipado con todas las comodidades para disfrutar del juego en compañía. Dos grandes salas están habilitadas con lo necesario para gozar del juego: televisiones de gran tamaño, consolas PlayStation 4 y Xbox One y cómodos sofás. Philips y su tecnología ambilight ha sido elegida por Electronic Arts para dar un ambiente como hasta ahora no se había visto en un videojuego.

La sala principal está pensada para el juego en grupo. Un gran sofá espera a que hasta cuatro jugadores comiencen a divertirse con el fútbol virtual. La segunda sala contiene dos puestos, ideal para los piques uno contra uno.

b2ap3_thumbnail_IMG_0158.JPG

La idea de EA es mantener varios meses el Templo, y realizar una prueba piloto para ver cómo funciona entre los aficionados al fútbol.. Todos aquellos interesados en visitar las instalaciones, conocerán los detalles a partir del mes de octubre, cuando abra sus puertas al público. Aunque ya adelantamos que habrá que reservar hora antes de dar una vuelta por él. El Templo FIFA de EA Sports está situado muy cerca del Santiago Bernabéu, en la Avenida General Perón de la capital española.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios