La contratación de empleados para el Campus 2 de Apple da inicio

La construcción del nuevo Campus 2 de Apple continúa avanzando, hasta tal punto que se ha comenzado el proceso de contratación de los nuevos empleados que trabajarán en el complejo cuando esté concluido.

campus-2-de-apple

La megaobra fue ideada por el propio cofundador de Apple, Steve Jobs, antes de su muerte, junto con el reconocido arquitecto Norman Foster. Estará lista, si todo va sobre lo previsto, en el año 2017 al que se está a punto de entrar.

El proyecto lleva dos años en construcción. Quiere alojar las oficinas más grandes del mundo y reunir a todos los empleados de la compañía en un mismo lugar, incluyendo a los de Infinity Loop y los nuevos añadidos que vayan llegando. El Campus 2 de Apple dará empleo a 41.000 personas en el condado de Santa Clara.

Apple afirma en 9to5mac ser responsable de “crear y apoyar 1,9 millones de empleos en todo el mundo”. Los más de 260.000 metros cuadrados de oficinas de esta nueva sede tendrán espacio para 13.000 empleados inicialmente, que al parecer se instalarán a partir de enero de 2017.

Hasta el momento la contratación del personal que pertenece a la construcción de la obra la está haciendo una tercera empresa. Los puestos de planta de Apple, es decir los trabajadores directos con la compañía, se podrán postular en el sitio web de la empresa de acuerdo a cada perfil.

Imágenes tomadas desde el aire evidencian que, como se prometió, esta construcción, ubicada también en Cupertino (California), estará rodeada de árboles y vegetación que harán del Campus 2 un espacio diferente y generará un tranquilo ambiente laboral. Además tendrá un auditorio subterráneo de 1.000 asientos, llamado “Apple Theatre”, en donde la compañía realizará sus eventos y lanzamientos de sus dispositivos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios