El equipo de campaña de Donald Trump llama hipócrita a Mark Zuckerberg

Donald Trump responde duramente a Mark Zuckerberg

Una de las portavoces del equipo de campaña de Donald Trump, Katrina Pierson, ha respondido duramente a las declaraciones efectuadas por Mark Zuckerberg, creador y CEO de Facebook, en la conferencia de apertura de la Facebook Developer Conference (F8).

“Ser hipócrita no es ser proactivo”, comentó Pierson al programa de televisión ‘Squawk on the Street’ de la cadena norteamericana CNBC como recoge Business Insider. “Podemos hablar de impuestos, podemos hablar sobre puestos de trabajo y hasta de inmigración, pero eso no es poner comida en la mesa y salvar vidas”.

Tomaré en serio a Mark Zuckerberg cuando renuncie a su seguridad privada, se vaya de su pijo vecindario y se vaya a vivir en una urbanización modesta en un pueblo fronterizo“, continúa la portavoz de Trump. “Zuckerberg habló de la esperanza por encima del miedo. Eso no salva vidas”.

El CEO de Facebook dedicó sus primeras palabras en la F8 a criticar la política de Donald Trump, candidato a la presidencia de Estados Unidos, aunque en ningún momento mencionó directamente a Trump: “Mientras viajo por el mundo, comienzo a ver personas y naciones yendo hacia atrás, en contra de las ideas de un mundo conectado y de una comunidad global. Escucho voces llenas de miedo incitando a construir murallas y a distancias personas. Los escucho llamando a bloquear la libertad de expresión, a ralentizar la inmigración, a reducir el intercambio comercial y hasta a limitar el acceso a Internet. Requiere coraje elegir la esperanza por encima del miedo”.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios