BAQUIA

Un nuevo espacio de Youtube une a youtubers y fans en Londres

Youtube, la web de vídeos de Google, ha abierto un nuevo complejo de oficinas en Europa equipado al completo para mejorar el contenido de los youtubers y dar a los fans un punto donde reunirse con sus ídolos.

YouTube Space alberga a youtubers y a sus fans

Imagen: Google

El nuevo espacio reunirá a creadores de contenidos para que colaboren y mejoren sus vídeos. Con la sede principal de Youyube Spaces en Los Ángeles, California, ahora se han desplazado a Londres después de haber llegado a París, Berlín, Tokio, Bombai, Nueva York, y Sao Paulo.

El nuevo Space de la capital inglesa es el segundo complejo más grande, con 1.860 metros cuadrados en la famosa estación King’s Cross, justo detrás del metro St. Pancras. Abierto al público, los fans tienen una zona común con bar donde se pueden encontrar con los famosos, y en septiembre se ampliará la zona para contra con la primera ‘Creator’s Store’, tienda donde se podrán comprar camisetas, libros y tazas oficiales de los creadores más populares de YouTube.

Darlington Howard, encargado del programa de estrategias YouTube en Google, ha declarado en Business Insider que los beneficios de la tienda irán a los propios youtubers, y que el lugar albergará eventos como firmas de libros o presentaciones de nuevos productos relacionados.

La tecnología del futuro para un vídeo de 5 minutos

YouTube Space se compone en Londres de tres estudios dobles insonorizados y equipados con la última tecnología. Es el primero de todo el Reino Unido en ofrecer cámaras capaces de grabar en 4K sobre IP (para streamings) y ofreciendo la posibilidad de vídeo en 360, además de varios equipos para la grabación en RV, incluyendo la cámara “Jump” de GoPro y el propio YouTube, así como las gafas HTC Vive. Todo para que los youtubers más famosos hagan el contenido de mayor calidad posible.

Los sistemas de grabación de la más alta calidad se ven acompañados por una producción sonora a la altura, utilizando el sistema Dolby Atmos y la primera consola de audio SSL Dante, un sistema con 64 faders y un escritorio con otros 16.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios