BAQUIA

Eurosport completa la programación deportiva de Vodafone TV

Eurosport llega a Vodafone TV

Vodafone ha anunciado que los canales de Eurosport completarán su parrilla televisiva deportiva. Eurosport 1 y Eurosport 2 se incorporará a Vodafone TV a partir del 28 de abril. Los abonados a la plataforma televisiva de la teleoperadora podrán ver, en alta definición, la programación deportiva del clásico canal con competiciones del calado del Tour de Francia, el Campeonato del Mundo de atletismo, las 24 horas de Le Mans o los Grand Slam de tenis.

El primer canal de Eurosport nació en el año 1989. En la actualidad emite más de 120 disciplinas deportivas, entre las que se encuentran el ciclismo, tenis, fútbol, motor y snooker. Además, una vez que acaben los Juegos Olímpicos de Rio que se celebrarán este año, Eurosport emitirá en exclusiva la competición olímpica de verano e invierno entre los años 2018 y 2024.

El segundo canal, Eurosport 2, fue creado en el año 2005 y entre sus emisiones destaca la Eurocup de baloncesto, las Copas del Mundo y Europeos de las categorías inferiores de fútbol o la Eurocopa de fútbol sala. Durante las competiciones de mayor calado, Eurosport 2 ofrece una cobertura complementario al canal principal.

Eurosport creará también hasta 8 canales adicionales cuando se emitan grandes competiciones y coincidan los horarios de diferentes partidos o pruebas.

Eurosport 1 se incluirá dentro del paquete Extra de Vodafone TV, mientras que Eurosport 2 estará disponible en el paquete Total del servicio de televisión de la operadora.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios