Evolcon Evolution Consulting, nueva oficina de BiyCloud para México

banner-oficinas-biycloud.jpg

A finales de abril, se ha inaugurado una nueva oficina de BiyCloud que viene a ampliar su presencia en LATAM. BiyCloud México se suma, de esta manera, a las ya existentes en Santiago de Chile (Chile) y Cali & Bogotá (Colombia).

El acuerdo ha sido alcanzado con Evolcon, consultora tecnológica con una larga trayectoria y expertise en la solución Business Discovery de QlikView y que ha ayudado a sus clientes a evolucionar de las tradicionales soluciones de inteligencia de negocio hacia plataformas Data Discovery con el fin de facilitar y mejorar la toma de decisiones y, por consiguiente, sus resultados empresariales.

“Evolcon es la empresa idónea para desplegar BiyCloud Smart. A su gran experiencia en el desarrollo de proyectos de QlikView se le une su alto conocimiento de soluciones sectoriales y específicas, por ejemplo, sobre SAP Business One. Además, se trata de una empresa joven y dinámica, con un director americano que tiene un amplio conocimiento y visión del mercado nacional e internacional” comenta Juan Hortal, Director de BiyCloud.

Karl Pover, presidente de Evolcon es un miembro muy reconocido por la comunidad QlikView. Ha publicado el libro Learning QlikView Data Visualization y tiene en su haber logros profesionales tan significativos como la creación del Centro de Competencias para América Latina de Holcim o el Centro Global de Competencias del Grupo Bimbo.

En Evolcon nos sentimos entusiasmados por laborar con BiyCloud. Nuestra meta para el mercado de México es ofrecer a las PyMes la oportunidad de conocer y aprovechar los beneficios que provee una herramienta de Data Discovery como QlikView, sin tener que invertir en infraestructura propia. Como parte de esta solución Evolcon proveerá plantillas y extensiones, que integran el expertise generado durante nuestros ocho años de experiencia, para maximizar y acelerar el regreso de su inversión”, comenta, Karl Pover, Presidente de Evolcon.

Con dicho acuerdo BiyCloud México podrá desplegar para este territorio la solución BiyCloud Smart, la plataforma de Business Intelligence integradora de diferentes tecnologías: por un lado, la inteligencia de negocio, con el análisis de QlikView y el reporting de NPrinting, junto con el cloud de SoftLayer y el Social Business de Zyncro, con el fin de reinventar la forma de tomar decisiones en la empresa.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios