BAQUIA

Filtraciones sobre el próximo Apple Watch 2

apple-watch.jpg

El famoso reloj de Apple acaba de ser lanzado y ya hay algunas filtraciones de cómo será el siguiente modelo.

Según Marcos Gurman, de 9to5Mac, una fuente familiarizada con los planes de Apple, afirma que la compañía ya estaría planeando algunas de las nuevas características del siguiente modelo de Apple Watch. Aunque simplemente podríamos estar hablando de un prototipo. Esto no quiere decir que Apple no esté probando estas nuevas funcionalidades.

Estás serían las nuevas características según Gurman:

Cámara para Facetime. Ya sabemos que actualmente se puede hablar directamente a través del reloj. Pero la compañía planea insertar una cámara en la parte superior del bisel para realizar y recibir video-llamadas a través de Facetime desde la muñeca. También se usaría como un mando a distancia remoto para hacer fotos con nuestro iPhone controlando el obturador de la cámara.

Menor dependencia del iPhone. Apple quiere que el AppleWatch 2 sea más independiente. Para conseguir esto, quiere insertar un chip Wi-Fi que nos permita realizar tareas como mensajes de texto, correo electrónico, escuchar música o hacer seguimiento de nuestra actividad física (una de las cosas que más se ha demandado en esta primera versión)

Nuevos modelos de nuevos materiales. Según apunta Gurman, Apple quiere sacar una gama de relojes que ande a caballo del módelo Sport y el Edition. Se especula con que podría haber relojes con materiales como el platino o el titanio.

Sobre la batería. En el mundo de los wearables es uno de los principales retos. Conseguir una mayor autonomía de estos dispositivos se ha convertido en una obsesión para las grandes marcas. No obstante Apple no planea de momento realizar ninguna modificación en este aspecto, ya que según algunas investigaciones realizadas por la compañía la mayoría de los dueños de sus relojes están satisfechos con la duración de la batería del Apple Watch y no les importa realizar la carga nocturna.

A principios del 2016 podremos comprobar por nosotros mismos si estos rumores son ciertos. En un principio, siempre se ha defendido que el Apple Watch no era un sustitutivo del iPhone, sino un bonito complemento para hacernos más fáciles ciertas tareas. Pero sobre todo, un objeto de moda y diseño.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios