BAQUIA

Gett declara la guerra a Uber ofreciendo viajes gratis

Uber es sin duda el servicio más utilizado de transporte compartido en Estados Unidos, aunque parece que vienen tiempos difíciles para la compañía con sede en San Francisco. Una de las empresas rivales, Gett, ha iniciado una promoción agresiva de captación de clientes con viajes gratuitos.

Gett ofrece viajes gratis

En los últimos meses, los usuarios han criticado la política de Uber de aumentar sus tarifas en momentos de alta demanda, como pueden ser días con mal clima o vacaciones. En todo momento, Uber ha declarado que estos aumentos tenían su objetivo en hacer crecer su flota de vehículos para afrontar estas situaciones, algo que la clientela ha mostrado públicamente en sus críticas que no se creen.

La promoción que ofrece Gett, compañía británica, por el momento solo aplicable en Nueva York, es la de ofrecer viajes gratis a antiguos usuarios de Uber para que comparen los servicios. Un usuario se ha de registrar en la página web habilitada para la situación, adjuntar la factura de Uber y obtendrá ese mismo crédito en viajes con Gett.

Otra de las promociones que estaría ofreciendo Gett para captar clientes es la de mejorar la actual tarifa plana de Uber que, por un precio fijo, transporta clientes en un rango de calles neoyorquinas en un vehículo compartido, mientras que la empresa británica amplía el rango geográfico y elimina la necesidad de compartir vehículo.

Con estas promociones el CEO de Gett, Shahar Waiser confía en que su compañía se posicione como una alternativa real a Uber. Veremos si estas campañas agresivas acaban cumpliendo con sus objetivos, desde luego ya están dando que hablar.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios