Google presenta una oferta formal para comprar Twitter

La todopoderosa Google se ha postulado para la compra de Twitter. Según informa la cadena CNBC, Alphabet, la empresa matriz del conocido buscador, ha presentado una oferta de compra a la red social del pajarito azul tras los últimos resultados obtenidos y su falta de crecimiento en el número de usuarios.

Twitter pone fecha a los cambios más importantes en su historia

Según la información publicada, Twitter está abiertamente buscando un comprador. Google se ha posicionado de manera firme ante tal hecho, pero se advierte que hay más interesados, entre ellos la compañía Salesforce.

Tras conocerse la noticia, Twitter ha tenido una grata consecuencia para sus intereses. La red social se ha disparado en Bolsa: subió más un 21 por ciento tras la apertura de jornada en Nueva York.

Twitter hace más sencillo compartir contenido en iOS

No obstante, a pesar de la información, las mismas fuentes aseguran que la compra no se realizará, en el caso de completarse positivamente las negociaciones, de forma inminente, por lo que habría que esperar varios meses a que se hiciera efectiva.

Jack Dorsey no ha logrado encontrar la fórmula mágica para conseguir salir del atolladero en el que se encuentra inmerso. El directivo volvió a ocupar su puesto en la dirección, pero a pesar de los cambios utilizados no ha logrado aumentar la cuota de usuarios. El último añadido incluido en la red social es la eliminación de imágenes, encuestas, GIF animados y menciones dentro del límete de 140 caracteres.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios