Google recompensa al comprador frustrado del dominio Google.com

google-amazon.jpg

La noticia curiosa que os contamos hace varios días ha protagonizado un nuevo capítulo. En este caso, Google ha recompensado económicamente al comprador frustrado del dominio Google.com.

La cantidad ofrecida por los de Mountain View no ha sido desvelada, pero sí se ha dado a conocer que el usuario ha decidido donar el dinero a la caridad, tal y como la propia Google ha realizado en varias ocasiones.

El episodio ocurrió hace un par de semanas, cuando un empleado de Amazon descubrió con sorpresa que el dominio Google.com se encontraba a la venta por tan solo 12 dólares. Creyendo que no iba a pasar de la primera pantalla, el usuario inicio el proceso de compra y ojiplático presenció como se convertía en el dueño de uno de los dominios más importantes de internet. Incluso recibió por correo electrónico las herramientas de administrador del panel de control.

Seguidamente, las alarmas debieron sonar en la sede central de Google, y aprovechando que tienen derecho de tanteo y, por lo tanto, posibilidad de echar para atrás la compra de este curioso usuario. La compañía, que ahora pertenece a una marca mayor, Alphabet, solucionó el estropicio, pero durante un minuto un usuario pudo decir que fue dueño de Google.com.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios