BAQUIA

Groupon se hace con el servicio de comidas a domicilio de OrderUp

groupon.png

Groupon se está preparando  para expandirse en el negocio de la entrega de comida a domicilio y prestar servicios como GrubhubRecientemente la compañía anunció la adquisición de los servicios de envío de comida de Orderup y detalló sus planes para expandirse en el sector 70 billones de dólares.

Fundada en 2009, Orderup tiene su sede en Baltimore y está presente en 40 ciudades de todo el país, muchas de los cuales, son ciudades universitarias. El servicio ha procesado más de 10 millones de órdenes en estos mercados hasta la fecha.

En un comunicado de prensa, el CEO de Orderup, Chris Jeffrey dijo: “El alcance y la capacidad de conectar la oferta y la demanda a la escala de Groupon lo convierten en el destino perfecto para crecer aún más rápido y ampliar nuestros mercados locales específicos. “Esperamos poder traer a los miles de restaurantes que cuentan con los clientes de Groupon en todo el país”.

Por su parte, Groupon ve esto como una oportunidad para servir mejor a sus 25 millones de clientes en todo el país. “Los pedidos y entregas de comida on-line representan una oportunidad sin explotar para Groupon y sirven como una extensión natural de nuestro mercado local”, manifestó el CEO de Groupon Eric Lefkofsky.

Esta compra supone una importante oportunidad de expansión para Groupon, que aprovechará el potencial de los servicios de pedidos y entrega de comida on-line, sobretodo en un mercado móvil cada vez más creciente.

Si Groupon puede utilizar este acuerdo para echar a bajo el muro y asaltar el castillo del negocio de envío de comida de Grubhub, puede tener el potencial de llevarse también algunos de los negocios de Yelp.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios