BAQUIA

Los grandes hipermercados españoles tienen un nuevo rival: Amazon Pantry

Amazon sigue creciendo y ampliando los servicios en España. Ha anunciado la llegada de su servicio Pantry, en el que los usuarios premium de su tienda podrán adquirir la compra de la semana o del mes sin las típicas limitaciones de los supermercados online: la compra mínima o los packs grandes de productos. España es el quinto país en contar con Pantry.

pantry

El funcionamiento del servicio es sencillo. El usuario compra una caja física con una capacidad de 20 kg por 3,99 euros (cantidad que pagará tanto el espacio físico como los gastos de envío) e irá llenándolo de productos de supermercado, salvo los alimentos frescos, exclusivos de Amazon Prime Now, hasta llenarlo, la capacidad es similar al típico carrito de grandes almacenes, o cerrarlo con la cantidad que prefiera. Siempre pagará el mismo importe por la gestión complete la capacidad de la caja o no. Los productos disponibles estarán marcados con la etiqueta Amazon Pantry dentro del catálogo de supermercado, que comprende alimentos no perecederos, productos para bebés, de limpieza, belleza, etc.

Al contrario que Prime Now, Pantry está disponible en más de 7.500 municipios españoles. Su centro logístico se encuentra en la ciudad de Castellbisbal, una infraestructura que espera dar trabajo a 200 personas. Los pedidos llegarán a los clientes en el plazo de uno o dos días.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios