BAQUIA

Huawei prepara sorpresas para su paso por la feria IFA 2016

Huawei, el fabricante chino competidor de Apple y Samsung, ha confirmado su asistencia en la feria IFA 2016 con una sugerente imagen que abre el debate de rumores sobre lo que la compañía presentará.

Huawei lanza un teaser sobre su presentación en el IFA 2016

Las grandes empresas han empezado a prepararse de cara a septiembre, cuando mostrarán sus novedades en Berlín. Samsung mostrará su Gear S3, y por su parte, Sony hará oficial el nuevo modelo de Xperia. Ahora, es Huawei la compañía que por medio de su cuenta de Twitter ha hecho saber que abrirá la feria.

Con una simple imagen, la compañía ha invitado a todo el mundo a estar pendiente del evento que protagonizará el 1 de septiembre a las 22:30 en horario peninsular español. La imagen muestra lo que parece ser la esquina inferior de un nuevo terminal con el eslogan “Desafiando Expectativas”.

Son muchos los rumores que han apuntado a que el plan de Kevin Ho, presidente de Huawei, es el de presentar una nueva submarca en el IFA, y todo apunta a que esta será la que dará a los consumidores una nueva gama media de terminales aparte de la conocida Honor, de forma que continuará su enfrentamiento con Samsung y Apple.

Otros rumores también apuntan a que se desvelará un nuevo Huawei Mate 9, que convivirá con el modelo P9, e incluso algunos usuarios se han atrevido a afirmar que también habrá espacio para un rumoreado Huawei Nova, un móvil de gama alta con el que la empresa empezaría a utilizar la pantalla curva, y diseñado con el objetivo de atraer al público femenino. Igualmente, mucho se ha hablado de la posibilidad de llegar a ver un nuevo smartwatch.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios