BAQUIA

Ibermática amplía los servicios de su plataforma de Cloud

Ibermática, la empresa española de integración de servicios de tecnologías de la información, con más de 40 años de experiencia, ha ampliado en el día de hoy el listado de servicios que ofrecen a sus clientes potenciando el Cloud Computing a través de su plataforma específica, Ibercloud, y situándola como una de las compañías punteras en el sector del Enterprise Cloud.

Ibermática, empresa

El primer servicio modifica completamente la oferta actual pasando de la venta de máquinas virtuales a ofrecer una solución completa híbrida de Cloud que contará con dispositivos físicos de almacenamiento en las instalaciones del cliente así como otros en las de IberCloud pudiendo utilizar unos u otros en función de las necesidades en un momento determinado.

Mediante una infraestructura virtual, Disaster Recovery ofrece a sus clientes una solución de continuidad mucho más económica que si se contará con una segunda infraestructura física de respaldo.

Entre los nuevos servicios ofrecidos se encontrarán también plataformas para que los clientes alojen sus aplicaciones de administración empresarial (SAP) u otro como Contact Center, que permitirán a las compañías gestionar trámites que requieran sistemas de pago electrónico. Estos productos estarán también disponibles de una manera compartida con otras empresas de modo que se abaratarán los costes y reducirán los plazos de despliegue.

Desde un punto de vista más frontal, IberCloud también ofrece servicios de gestión integral del puesto de trabajo, plataforma de mensajería o sistema de incidencias, lo que hace a la plataforma propiedad de Ibermática una solución completa de servicios de tecnologías de la información para el mundo empresarial.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios