BAQUIA

Nueva baja en Twitter: Jason Toff cambia Vine por la realidad virtual de Google

Dicen que las malas noticias siempre vienen juntas y así de puede aplicar a lo que está ocurriendo en Twitter. Jason Toff, hasta el momento director de producto y gerente principal de Vine, abandona también la compañía, sumándose a los cuatro altos ejecutivos que han sido noticia esta misma mañana.

Jason Toff sale de Vine y Twitter para volver a Google

El anuncio lo ha hecho público él mismo a través de su cuenta personal en la red social para la que trabajaba hasta el día de hoy y tan sólo un día después del tercer aniversario de Vine. “¡Actualización personal! Me uno a Google para trabajar en su departamento de realidad virtual que tiene un gran potencial por delante”, rezaba dicha publicación.

 

Toff llevaba en la sección de Nueva York de Vine desde comienzos de 2014, a la que se incorporó tras trabajar en Google los pasados seis años entre los que fue parte del equipo que se encargó de desarrollar el navegador Chrome, el servicio Voice, además de Gmail, su cliente de correo electrónico. Posteriormente desempeñó el puesto de director de producto en YouTube, antes de su salto a Twitter y Vine.

GOOGLE REFUERZA EL DEPARTAMENTO DE REALIDAD VIRTUAL

De esta manera vuelve a Mountain View en un puesto que aún no ha sido desvelado, pero en el que compartirá departamento con el también recién contratado Scott Broock, cuya reputación al frente de la startup de realidad virtual Jaunt le valió para ser tentado por uno de las mayores empresas tecnológicas. En los primeros días de este mes de enero también se hizo público que Clay Bavor, líder del proyecto ‘Cardboard’ pasaba a ocupar el puesto de vicepresidente en el departamento de realidad virtual.

Con estas dos contrataciones queda más que claro que Google se empieza a tomar muy en serio la realidad virtual y el crecimiento de la competencia con los últimos desarrollos de Facebook, HTC o Vive en este sector.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios