Julie Larson-Green toma las riendas del equipo de Office 365

Microsoft ha decidido dar las riendas del equipo de aplicaciones de Office 365 a Julie Larson-Green, la exjefa de aplicaciones y grupo de servicios de la compañía durante el pasado año.

Julie Larson-Green lidera el equipo de aplicaciones de Office 365

Larson-Green sustituye a Kirk Koenigsbauer, vicepresidente corporativo de la firma, que se trasladará a uno de los equipos internos de la compañía, dirigido por el jefe de marketing Chris Capossela.

Julie Larson-Green lidera el equipo de Office 365

La función de la nueva directora del equipo de aplicaciones de Office 365 será la de supervisar el desarrollo de productos, diseño, entrega, estrategia y gestión general de las aplicaciones de la suite ofimática a través de Windows, iOS, Android y plataformas online por navegador.

Todo su trabajo incluye las ediciones domésticas y empresariales de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Visio, Project, Access, Sway y Office Lens. El equipo se encuentra distribuido en las oficinas de Redmond, Silicon Valley, Boston, Irlanda y China.

Microsoft lleva contando con Larson-Green desde hace más de 20 años, en los que ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad. Uno de ellos fue el de ser la primera mujer en ponerse al frente del equipo de ingenieros de Windows, el sistema operativo de los de Redmond.

Larson-Green tendrá una alta responsabilidad en su nueva función. Office ha sido siempre el conjunto de aplicaciones más utilizado por los usuarios, sin embargo, está inmerso en tiempos de cambio, con la llegada en los últimos años precisamente de Office 365, una suscripción en el que los interesados pueden utilizar la familia de aplicaciones tras un pago mensual o anual.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios