BAQUIA

Koke toma las medidas al Templo FIFA

image006.jpg

El jugador del Atlético de Madrid Koke Resurrección es el encargado de tomar las medidas del Templo FIFA en el último vídeo publicado por EA Sports. ¿Que qué es el Templo FIFA? Pues es una sorpresa que nos tiene preparado la compañía norteamericana, y de la que no quiere desvelar todavía todos los detalles.

Por lo visto en el vídeo, se trata de un espacio dedicado a su simulador futbolístico, donde los aficionados podrán disfrutar del juego, acompañados del mejor ambiente. Un juego de luces construido por la marca Philips acompañará a los partidos virtuales que se disputen entre amigos, si es que finalmente se trata de eso.

Para que os hagáis una idea, el Templo FIFA aparenta ser como un Sports Café pero orientado al mundo de los videojuegos y la tecnología. FIFA 16 sale a la venta esta misma semana, y EA Sports ha querido hacer coincidir el lanzamiento del juego con la inauguración de este local.

El miércoles 23 de septiembre conoceremos de primera mano lo que se trae la compañía canadiense en pleno centro de Madrid, muy cerca del estadio Santiago Bernabéu. El juego llegará a Xbox One, PS4 y PC. En la pieza, Koke utiliza un mando de la consola de Microsoft, por lo que es muy probable que el Templo FIFA utilice la plataforma de los de Redmond.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios