La empresa israelí Interacting Techonology será la encargada de renovar y mejora la aplicación móvil del Real Madrid tras llegar a un acuerdo de colaboración con su filial española, Sportech Interactech.
La aplicación ofrece contenido en exclusiva para los fans del equipo madridista. Entre este contenido se encuentra resúmenes de partidos, entrevistas e incluso encuentros completos en diferido. La colaboración con la empresa israelí traerá a la app oficial varios juegos online y el desarrollo de la comunicación e interacción de los seguidores buscada inicialmente por los dirigentes del club. Esto favorecerá la monetización de la aplicación, cuyas novedades estarán presentes a lo largo del año que viene.
La firma del acuerdo ha sido valorada por el CEO y fundador de Interacting Technology, Liav Eliash: “La unión entre la marca internacional del Real Madrid y nuestras habilidades en la gestión de comunidades y monetización crean un potencial único que afectará a las comunidades de seguidores repartidas por el mundo entero y harán que se sientan más cerca del club”.
La app del Real Madrid fue presentada en el estadio Santiago Bernabéu el pasado mes de mayo y fue desarrollada íntegramente por Microsoft. El club merengue aprovechó para estrenar en el mercado doméstico (a través de la app) la película documental ‘En el corazón de la Décima’, en el que se repasa la consecución de la esperada Champions League para los madridistas.
El Real Madrid explicaba en aquel acto el desarrollo de la app para móviles y tabletas: “La aplicación es el resultado de la relación con Microsoft y nos permite poner en contacto a los madridistas repartidos por todos los continentes. Que todos podamos entrar en un estadio virtual para vivir el club y vivir experiencias y contenidos exclusivos. Gracias a ella se hace posible el sueño de un lugar común para todos los que llevamos a nuestro club en el corazón”.
Noticias relacionadas
-
Google Assistant se hace más humano
-
Gartner: El 77% de los CIOs no tiene interés en blockchain
-
La receta para una buena experiencia de cliente