BAQUIA

La fundadora de Rastreator, premio a la mejor mujer empresaria

523.jpg

Elena Betés, la fundadora y directora general de Rastreator.com, ha sido galardonada con el premio a la mejor mujer empresaria en la XXIV edición de los Premios FEDEPE (Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias). La entrega del galardón se realizará el próximo jueves, 1 de octubre, en el Salón de Actos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) a partir de las 19 horas.

La web Rastreator se encarga de escudriñar la web en busca de las mejores ofertas en seguros, viajes, facturas de luz o en hipotecas. Su campaña de publicidad y su imagen es probablemente la más conocida de este tipo de páginas. El basset hound que protagoniza el logo y los anuncios no se olvida con facilidad.

FEDEPE concede estos galardones a todas aquellas mujeres que han destacado profesionalmente en su trabajo u ocupación laboral, ya sea dirección empresarial o que hayan impulsado el papel de la mujer en el terreno profesional. Nuestra bicampeona mundial de bádminton, Carolina Marín, por ejemplo, también ha conseguido llevarse un premio.

La relación de premiadas es la siguiente:

  • Premio mujer directiva: Eugenia Bieto, directora general de ESADE.
  • Premio mujer empresaria: Elena Betés, fundadora y directora general de Rastreador.com.
  • Premio mujer profesional: Carlonia Marín, doble campeona del mundo de bádminton.
  • Premio medio de comunicación: Ellas pueden, de Radio Nacional de España.
  • Premio política de empresa a favor de la mujer: Sodexo Iberia.
  • Premio internacional: Claire Martín, director de Fundación Renault.

Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios